Categoría: Blog

tavolo tondo in teak e massello real table 2 - Consejos para cuidar tus muebles de mimbre
1612173447 55 p korichnevo zelenaya spalnya obraz 58 - Cómo adoptar el color ámbar en casa

Cómo adoptar el color ámbar en casa

El color ámbar es una oda a la naturaleza. Inspirados en los tonos minerales, existen multitud de derivados. Por lo tanto, es difícil definirlo. Pero una cosa es segura, ¡son tonos cálidos, tranquilizadores y envolventes! ¡Y la buena noticia es que lo encontramos en todas partes este año! ¿Cómo combinarlo en interiores? ¿Para qué estilo decorativo? ¡Te contamos todo lo que debes saber para adoptar el color ámbar en casa!

Ver Detalle >>Cómo adoptar el color ámbar en casa

469c85d050066e3d458f597def2b63d3 - ¿Cómo limpiar y mantener adecuadamente sus tuberías?

¿Cómo limpiar y mantener adecuadamente sus tuberías?

Pasamos la aspiradora, ponemos en marcha la lavadora, desinfectamos los baños… y la mayoría de las veces nos olvidamos de las tuberías. Lástima, ya que el mantenimiento y la limpieza de las tuberías permiten evitar malos olores, pero también ciertas intervenciones pesadas y no realmente gratuitas en caso de obstrucción. ¿Hacemos balance?

Ver Detalle >>¿Cómo limpiar y mantener adecuadamente sus tuberías?

peindre meuble en bois - Ideas de colores para pintar muebles de madera
111shower valve repair tucson az - Cómo reemplazar un grifo de ducha

Cómo reemplazar un grifo de ducha

Todos nuestros consejos para sustituir un grifo de ducha en el baño

¿El grifo de su ducha gotea o se niega a abrir? Probablemente esté demasiado ampliado para funcionar correctamente y deba cambiarse. ¿O tal vez simplemente desea reemplazar su viejo grifo con un mezclador termostático que es más agradable de operar y más económico? Cualquiera que sea el motivo, tenga la seguridad de que no tiene que ser plomero para reemplazar un grifo de ducha. ¡Buenas herramientas, un poco de tiempo y buenos consejos pueden ser más que suficientes!

Ver Detalle >>Cómo reemplazar un grifo de ducha

2 triangles acryl 300 - Una vela de sombra para un verano fresco

Una vela de sombra para un verano fresco

Este verano está decidido, izamos las velas. En la terraza, el balcón o el jardín, las velas de sombra protegen del sol con elegancia y ligereza y aportan un auténtico plus decorativo a nuestros exteriores. Pero para un resultado realmente exitoso, aún debe elegir su vela de sombra con cuidado: forma, dimensiones, colores, acabados… ¡Encuentre todos los consejos de nuestro Blog!

Ver Detalle >>Una vela de sombra para un verano fresco

qert0 - ¿Cómo colocar césped sintético en tierra?

¿Cómo colocar césped sintético en tierra?

Algunas personas quieren tener un jardín que luzca perfecto… ¡sin tener que pasar horas manteniéndolo! Hay que decir que cortar y regar el césped son tareas que, efectivamente, deben realizarse con regularidad y requieren un poco de tiempo. Por lo tanto, hay una solución: ¡césped sintético, colocado directamente en el suelo de su jardín!

Ver Detalle >>¿Cómo colocar césped sintético en tierra?

Quel prix pour gazon synthetique - Cómo elegir la piscina adecuada
a7a0e16b57700047 - ¿Qué valla elegir para mi jardín?

¿Qué valla elegir para mi jardín?

Tienes un jardín y quieres cercar tu propiedad. Hay una oferta bastante grande de malla de alambre en el mercado. Esto puede causar algunas dificultades a la hora de elegir. Tienes que elegir entre diferentes estructuras, modelos, colores y materiales, entre otros. Sin embargo, como es un elemento central de su jardín, aquí hay algunos elementos para reflexionar.

Ver Detalle >>¿Qué valla elegir para mi jardín?

b0c1b4e52986c8131888f5c4d9c89a09 - Guía práctica para elegir el sistema de calefacción adecuado para su garaje

Guía práctica para elegir el sistema de calefacción adecuado para su garaje

¿No tiene un sistema de calefacción en su garaje? ¿El que tienes está empezando a envejecer? ¿Está pensando en comprar uno nuevo? Tanto si su garaje está unido a la casa como si es independiente, existen diferentes posibilidades para satisfacer sus necesidades. En este blog encontrarás los 4 tipos de sistemas de calefacción para garajes más interesantes.

Ver Detalle >>Guía práctica para elegir el sistema de calefacción adecuado para su garaje